SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-2023

Menú

SEPTIEMBRE 2022  OCTUBRE 2022         NOVIEMBRE 2022        DICIEMBRE 2022        ENERO 2023
 FEBRERO 2023 MARZO 2023
 ABRIL 2023  MAYO 2023      JUNIO 2023

PRECIOS DE MENÚS PARA EL CURSO ESCOLAR 2022/ 2023

Precio menú comensales habituales sin ayuda: 4,87 €

Precio menú comensales con ayuda del 75%: 1,21 €

Precio menú comensales con ayuda del 50%: 2,43 €

Precio menú comensales esporádicos: 5,12 €

PINCHA AQUI (Información importante)

HORARIO: De septiembre a mayo de 14:00 a 16:00 h.

HORARIO DE RECOGIDA: 15:15, 15:30, 15:45

JUNIO   DE 13:00 A 15:00 h.

HORARIO DE RECOGIDA: 14:15,  14:30,  14:4

Resultado de imagen de IMAGENES IMPORTANTE INFORMACIÓN IMPORTANTE COMEDOR ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Del 10 al 20 de diciembre estarán disponibles para las familias usuarias de comedor escolar.

GESTIONES DE COMEDOR A TRAVÉS DE INTERNET O LLAMANDO AL 012

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00 horas. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento en:

A través de ambos servicios se podrán realizar las siguientes gestiones:

a) Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, o el mismo día hasta las 9:30

b) Solicitar para sus hij@s el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes                de las 9:30 del mismo día).

c) Solicitar para sus hij@s los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa            necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación            dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día).

Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

Deben justificar todas las faltas de asistencia, becados y no becados

---------------------------------------------------